martes, 1 de diciembre de 2009

el pájaro me pasa sus palabras






















Si es el momento de la publicidad viral, del intercambio de ideas y de lugares, yo quiero ir apuntando en éste blog de forma apropiacionista las ideas, fotos y emociones que me tocan. Hoy Weegee, con su foto acompaña las siempre necesarias palabras de Pájaro de China blogspot, porque calman mi hambre. Y porque quiero hacer un archivo de fotos y palabras a las que pueda recurrir en caso de urgencia.

¿De qué está hecho el amor, cuál es su condición necesaria?

Tus ojos que me ven y no reclaman. Los guantes que elegiste para mí. La tranquilidad de saber que estarás en casa.

No dejarás que te trague el mar. Aprendiste a cuidarte y a dejar que te cuiden. Quién sabe, quizá esa sea la manera de aprender a cuidar.

No es conservadurismo ni cobardía. La serenidad besa las cicatrices, la cabeza explora la belleza de las posibilidades y la revolución se hace, lentamente.

(del blog de Pájaro de China)

3 comentarios:

  1. Salgamos a robar juntas. Seamos Thelma & Louise. Te doy todas mis palabras, para que me asaltas, para que me desvalijes.

    Esa espalda fotografiada destila sexo (¿está medio vestida, está a medio desvestir? y, simultáneamente, pide urgentemente protección. El parece demasiado crispado para dársela. ¿Será por eso que ella mira hacia un fuera de campo?

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más la idea que ser dos asaltantes transatlánticas.
    Fue una de mis películas revelación. Disfruté como una enana y además la música de Faithfull.
    En fin que quieres que te diga. la felicidad está al otro lado.
    Eres generosa porque tienes mucha cabeza que s lo mínimo para tener corazón.
    Vamos disfrutar.
    ¿Por cierto cómo entras en el blog? He perdido el nombre.Me gustaría poner tu nombre u otro ombre y no poner sólo Lola.

    ResponderEliminar
  3. Puedo robar con Uds.?http://www.youtube.com/watch?v=SubQeiYxJos, este tema me encanta Toni Childs y la película, un antes y un despúes.Un beso

    ResponderEliminar