jueves, 3 de febrero de 2011

casi negro el lago oscuro según Shigeyoshi Ohi






4 comentarios:

  1. Como la laguna estigia pero en las altas montañas...

    ResponderEliminar
  2. Por favor,que nadie tome en serio mi comentario...no es irrespetuoso ni insensible,todo lo contrario,pero que nadie lo tome en serio...
    Es curioso,miro las fotos y las veo...las Veo con mayúsculas...ahora me voy al disco duro donde guardo las mías y recuerdo el bajonazo que me da ver que lo que yo quería fotografiar es un borrón en la pantalla...
    ¿Y el respeto y la sensibilidad dónde está?...pues precisamente ahí...en que miro el lago oscuro y VEO...y miro mis borrones...y veo borrones...con lo cual,hay que ser una bestia artista para conseguir que los demás Vean...
    Achuchones.

    ResponderEliminar