martes, 12 de abril de 2011

del líquido elemento según pinewood studios wateron lens





6 comentarios:

  1. como yo siempre estoy nadando, fotando, viviendo en mundos amnióticos, luchando, braceando y braceando para sobrevivir....estas imágenes son mis más identificativos mundos...

    ResponderEliminar
  2. El agua me encanta, en cualquier entorno,en cualquier situación.Las fotos que muestran agua me gustan mucho, quitando la primera y no por la foto en si, sino por que no soporto el boxeo, todas son estupendas. La del crío es impresionante.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, por la luz, por volver a sentir esa sensación de aislamiento cuando era una incipiente nadadora y me zambullía a 5 metros de profundidad a buscar algo. Amortiguación del ruido, de los golpes, del barullo.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, aunque al verlas contengo la respiración...
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Va a parecer de rarita... pero me encanta la penúltima... la miro y empiezo a escuhar en superficie como si estuviera bajo el agua...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  6. Me había ido... pero me quedó la sensación de que te dejé abajo... me zambullo, te busco y salimos juntas... ;)

    ResponderEliminar