miércoles, 1 de junio de 2011

detalles americanos según william eggleston





8 comentarios:

  1. Quitando la 3ª, que hay dos personas, aunque solo se muestra una me llama la atención, la soledad que se percibe en todas las fotos, incluida esa 3ª. En la segunda es apuballante esa soledad. Un libro, una copa y una cámara de fotos, acompañan a tres de ellas.
    Ese hombre está al borde de su vida, justo en el borde.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. De este vi una exposición hace muchos años. Había un par de fotos que me recordaban a los cuadros prerrafaelitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog. Me lo recomendaron y aquí ando, uno más de tus seguidores. Todo un acierto.

    Saludos de un "SuperEhore"
    :)

    ResponderEliminar
  4. Eduard Hopper, John Cheever, toda esta gente retratando, a través de imagenes y escritura, los personajes y el clima que tan bien reflejan estas fotos.

    ResponderEliminar
  5. En algunas sí veo soledad... como dice Carmela... pero en otras no sé yo si no hay cierto regodeo de individualismo...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto vi la primera foto me acordé sin querer, de repente de la Monroe con su falda al viento de la rejilla del metro...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  7. India, para mí la soledad buscada, que puede apercibirse en la 1º, 4º y 5ª, son tambien soledad, otro tipo de soledad, pero a fin de cuentas soledad. Pero bueno eso para mí.
    Achuchones

    ResponderEliminar
  8. Detalles del Norte de América. Eso ya me dispone a verlos de otra manera?seguramente.Un beso

    ResponderEliminar