miércoles, 18 de mayo de 2011

paisajes contemporáneos según wangyuanling








8 comentarios:

  1. Paisajes contemporáneos y para mí son tan de fantasía, tan alejados a mi "trajín diario", veo solo belleza en cada foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tipo de cámara debo comprarme para hacer estas fotos tan maravillosas? Con mi móvil no salen así ni mucho menos. Todas salen tipo "Qué postal tan bonita".

    ResponderEliminar
  3. Parece que se respira la humedad.

    ResponderEliminar
  4. Entre el día gris que tengo hoy por aquí, el que me transmiten las fotos, como dice blue, la humedad que se respira y un cierto aire de decadencia, me transporta a otro mundo, pero del pasado...
    Eso si, me encantan las fotos!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. hummm... nusé, nusé... si es tristeza o depresión o serena espera de tormenta... Desde luego, si Blue habla de humedad... hay que creerla, porque de eso debe saber tela! jijiji
    Ni idea de la razón, pero la que más me atrapa (además de la del churumbelillo, pero eg que eso no lo puedo evitá), es la de las sombrillas cerradas...
    Achuchones...

    ResponderEliminar
  6. Pues en ese valle, estar como esa persona en el medio de esa edificación, debe ser soberbio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosas instantaneas.Enhorabuena.

    ResponderEliminar