lunes, 11 de julio de 2011

atmósferas según nicholas bouvier





4 comentarios:

  1. Me encanta la última!
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el DarthVader de la última!!! "Yoooooooo soy tu paaaaaaadddeee" jaaaaajajajajaja Chiquitaju1 tuvo una época así... tiennnna época...
    Cada vez que veo niebla, recuerdo una historia que me cuenta mi madre, de cuando viajaban mi padre y ella en coche por Bélgica y tenía que ir uno andando abriendo camino con una linterna para ver si había suelo donde circular el coche... la imaginé tan claramente que aún hoy veo a mi padre al volante, a mi madre asustada al lado y a mi tío caminando delante...lo veo en blanco y negro, porque la mayoría de fotos de mi padre están así... y su recuerdo para mí es así...
    Y tras el rollaaaaaaazo padre! Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más impresionantes, desde luego sí tienen toda la atmósfera que pretenden. Muy conseguidas.

    ResponderEliminar