martes, 15 de noviembre de 2011

escenas de la vida corriente según riego van-versc





7 comentarios:

  1. Ufff...me encanta la primera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La última me encanta!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Ya sé porqué me encantan Blue y Genín, a mí me encantan la primera y la última.

    Besos, desaparecida Marcela,

    ResponderEliminar
  4. Y el oasis de la azotea!!!? la primera es la que más se me queda en la memoria, aunque hummmm nusé... en realidad es más por la calle que por la ventana...
    Da mucho juego...
    Achuchones

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas!!! todas me inspiran mil historias! Buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
  6. La vida corriente y moliente es muy variopinta y divertida.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes fotos, gran recopilacion. Me quedo con la primera, infinitamente, las dos ultimas no estan mal tampoco.

    ResponderEliminar